Javier Savas coach

Soy Javier
Coach por vocación y pasión

Soy de Barcelona, aunque me siento un ciudadano del mundo (muy típica/tópica la frase, lo sé pero es cierto). He tenido la suerte de vivir en Reino Unido, Senegal, Francia y haber viajado por otras pequeñas partes de este maravilloso planeta.

Después de más de 20 años en el sector audiovisual y de vivir un proceso personal (revelador) me llevó a encontrar mi verdadera vocación: trabajar el desarrollo personal, pero esta vez de los demás.

Por ello, me formé en Coaching Sistémico. En esa formación descubrí la Programación Neurolingüística (PNL) que sería como «reprogramar» el cerebro, pero esto es mejor probarlo que explicarlo. Me enamoré tanto de la PNL que hice las tres formaciones (Practitioner, Master y Trainer). 

Y como mi sed de aprendizaje no tenía fin…, pues ahí que me puse a Graduarme en Mindfulness, Terapia del Sonido y, actualmente, formándome en Eneagrama. Vamos… un popurrí de conocimiento que no me caben dentro de mi y por eso quiero transmitirlo a todo aquel que lo pida.

Formación

Coaching Sistémico

Certificado por la Asociación Española de Coaching

Un programa de coaching te llevará al empoderamiento personal, con todo lo que conlleva. El coaching te lleva a dejar de ser espectador de tu vida para ser el principal actor. Tener una meta, a corto, medio o largo plazo y conseguirla. Eso es el coaching.

Eneagrama (formación en curso)

Avalada por la International Enneagrama Association

El Eneagrama de la Personalidad, comúnmente llamado Eneagrama es un mapa de la personalidad, una tipología útil como camino de autoconocimiento y por tanto de desarrollo personal. El Eneagrama puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Programación Neurolingüística (PNL)

Certificado por la Asociación Española de PNL

Con la PNL puedes conseguir resultados increíbles en tu vida e influir positivamente en los demás. Las técnicas de PNL sirven para generar estados positivos y gestionar mejor nuestras emociones. Puedes utilizarlas en tu vida o para ayudar a otras personas.

Mindfulness

Basado en el programa MBSR de Jon Kabat Zinn

También llamado «Atención Plena» o «Conciencia Plena». Consiste en prestar atención a los pensamientos, las emociones, las sensaciones corporales y al ambiente que nos envuelve sin juzgar. Es estar presente tomando conciencia de todo lo que nos rodea.